PlayViewWeb

PlayView APK – Descargar para Android y PC

Play View es ahora el reemplazante de YouPeliculas y ofrece a todos ver películas & series actualizadas en cualquier dispositivo o celular Android de forma gratis y en varios idiomas.

descargar playview android apk + app

playview app android

Descargar APK Playview gratis

Quizás no lo sabías, pero You Peliculas ha ofrecido siempre una mega colección de series y pelis online en estreno, además de documentales y animes sin que tengas que pagar mensualmente dinero como sí lo hacen estos servicios de streaming: Netflix, Hulu, etc.

Se vienen novedades y películas destacadas cada mes que se irán incluyendo en la app para que la disfrutes. En la actualidad es la mejor app en español para ver cine gratis en Android o Pc sin limitaciones y en alta definición.

A continuación podrás descargar Playview apk (la versión 2016 más reciente: 8.8.9)
Play view / You Pelis (2016) :

¡Su uso es muy simple! descargar la apk, instalarlo y ENJOY ¡A disfrutar!. ¿Deseabas ver series y pelis gratuitas en tu celular o tableta? Gracias a Rulosoft: You Peliculas (hoy Play View) las puedes ver en el idioma y calidad de vídeo que escojas, además dispone como opción el activar subtítulos.

¡NOTA! Probablemente antes de instalar en tu smartphone se te solicité habilitar aplicaciones de origenes desconocidos, en esta guía te enseñamos cómo habilitarlo…

Características generales de la app You Peliculas

Casi la mayoría de las películas y series de TV están en HD así como en SD y pueden ser reproducidas en cualquier reproductor que tengas instalado en tu teléfono o tablet (se recomienda VLC for Android o Reproductor MX).

You Peliculas APK versión 2016

You peliculas apk última versión

La aplicación destaca, principalmente, por su limpia y amigable interfaz pero veamos algunas otras características:

Las funcionalidades que se van añadiendo a esta fabulosa app para ver películas gratis en Android las iré comentando a lo largo de este artículo.

Con respecto a la disponibilidad de los vídeos se han ampliado la lista de servidores en donde están alojados para cubrir la demanda de usuarios que utilizan la aplicación.

Es compatible con Chromecast y Smart TV

enviar pelis al smart tv con chromecast

Tal como lo señalamos líneas arriba: es posible reproducir el contenido vía chromecast desde la app de Play-view hacia el televisor; pero no sólo por este medio, sino que también hacia un SmartTv, Apple TV y mediante DLNA.

Observación: Algunos televisores smart no son compatibles, esto sucede si que su formato de reproducción no es MP4.

Play view para PC y online

Si lo que quieres es tener o you peliculas o playview para PC lo puedes mirar gratis en su versión online desde esta página web en la cual aparecen las películas en estreno agregadas recientemente.

Ya sea en una pc o laptop con Windows 7, 8 o Win10 o un portátil con Mac Os, podrás ver de manera online desde cualquier navegador que soporte flash player.

Si no tienes un smart tv te recomiendo ver play view online desde tu notebook y conectar mediante cable HDMI hacia la TV o usar el dispositivo: Chrome Cast.


Novedades de la última versión 9.0 (antes 8.5)

Se actualizó el día 01 de Febrero de 2016 corrigiendo muchos errores. Entre los que destacan:

La funcionalidad para obtener la foto de los actores ha sido mejorada con mayores resultados. El reproductor principal se cambió y se mejoró la sincronización de las películas en la barras del reproductor.

Versión anterior 8.5
Para quienes no le funciona la app se solucionó el error que les impedía iniciar sesión en ella, ya sea ingresando con una cuenta de facebook o de google. Si fuiste perjudicado por dicho error actualiza de inmediato la aplicación.

Novedades de la versión 8.2 y 8.3.1

Detalles de la versión 8.0

Versiones Anteriores

Si eres de México, España o Argentina recomendamos este vídeo para que puedas ver las pelis alojadas en AllmyVideos y Vidspot.

Tras la última falla e inmediata actualización del apk Playview 8.3 se ha incorporado la vista “fechas de estreno en calidad Bluray” y también se puede ver el “estado actual de tus series” marcadas como favoritas.

Actualiza ya a la nueva versión y mantente atento a las futuras mejoras.

Para concluir sólo queda decir que play view app es perfecta y preferida  por los amantes del séptimo arte, y también para quienes no lo son y buscan descubrir mayor entretenimiento además de hallar algo nuevo cada día. Sólo basta tener una conexión wifi ó 3G para acceder a todo el contenido.

NOTA: Las actualizaciones son necesarias para seguir usando la app, con cada última versión de play view se incluyen cambios significativos para mejorar la disponibilidad de las series y películas a nivel global.

Se corrige así, ciertos bugs a la hora de cargar vídeos con algún reproductor multimedia ajeno al de la propia aplicación en Android.

Contenido relacionado que tal vez te interese: